x
Cargando...

Legalización

La legalización de una vivienda es un aspecto a tener muy en cuenta y Arquitecto Vilarchao te va a facilitar tener un informe donde se actualice todas las condiciones del inmueble.
¿Su vivienda está legalmente legalizada? 

La legalización de una vivienda es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Arquitecto Vilarchao te va a facilitar tener un informe donde se actualice todas las condiciones del inmueble.

Los inmuebles que han sido realizados o ampliados sin disponer de Licencia de Obras, están sujetos a ser sancionados por parte de la Delegación de Urbanismo. Si han sido realizadas hace menos de 6 años, el expediente sancionador puede finalizar con la Demolición de las Obras Ilegales. 

Por tanto, es conveniente que todas las construcciones existentes estén legalizadas, para no llevarnos ningún tipo de sorpresas.  Es muy común, las sanciones por la construcción de piscinas sin tener la licencia correspondiente.  Así mismo, a la hora de realizar la venta de un inmueble, en la escritura deben aparecer todas las edificaciones existentes en la parcela y sus superficies. Por ello, en la notaría van exigir que si las superficies descritas en la escritura no coinciden con la realidad, se realice un informe actualizando las condiciones del inmueble.  Al influir muchos factores en esta documentación, es necesario realizar un presupuesto sin compromiso adecuado a cada proyecto.

No dude en contactar para cualquier cuestión relacionada con este tema. 

666877856

info@arquitectovilarchao.com