Los apartamentos turísticos, una apuesta de futuro

Los apartamentos turísticos pueden ser una muy buena solución para los problemas que tiene hoy en día el centro de Jerez, o el de otras localidades. De hecho, son considerados una apuesta de futuro.
Los apartamentos turísticos acabarán con las casas abandonadas, semi derrumbadas, deshabitadas con muchísima suciedad en su interior, etc. Este panorama influye y de manera muy negativa al decoro del casco histórico de la ciudad en cuestión.

En la actualidad, los apartamentos turísticos están al alza. La promoción de ciudades como Jerez, Cádiz, Sevilla o Los apartamentos turísticos pueden ser la clave para rehabilitar el centroHuelva está logrando que el turismo internacional se interese por el sur de España. Concretamente, en la capital andaluza se está produciendo una proliferación de ejecución de apartamentos turísticos debido a la inversión que supone realizarlos. El centro de Sevilla, por tanto, puede tomarse como un fantástico ejemplo para la construcción de apartamentos turísticos.

En el caso de Jerez, consistiría en una inversión y una mejora notable para ciudad. Esto es debido a la multitud de inmuebles en completa dejadez en el centro.
Los apartamentos turísticos mejorarían la imagen del centro de Jerez. Sobre todo de la collación de San Mateo, San Lucas, y San Juan de los Caballeros donde abundan casas y antiguos palacetes tristemente abandonados.
La inversión por los apartamentos turísticos supondría, a su vez, repoblar unas zonas de la ciudad actualmente deshabitadas. Llenaría de vida calles de históricas de la ciudad y animaría a los jerezanos a hacerse con inmuebles cercanos a estas zonas.

Por lo tanto, en la apuesta por los apartamentos turísticos creemos que está la clave para el cambio definitivo que merece un centro con tanta historia y tanta cultura. Ganaría en turismo, en seguridad, en afluencia de público y en visibilidad. Vencería el casco histórico para poder rehabilitarlo. Triunfaría en definitiva, Jerez.
Recuerda que Arquitecto Vilarchao le ofrece para rehabilitar una vivienda y convertirla en apartamento turístico:
  • Estudiar la posibilidad de la intervención según normativa y economía.
  • Realizar una propuesta al cliente para su aprobación con la que podamos llevar a cabo los proyectos y la aprobación de la documentación necesaria.
  • Tramitación de licencias.
  • Dirección de la obra urbanística.
  • Si desea asesoramiento llámenos al 666877856, o envíenos un email a info@arquitectovilarchao.com