Gracias por hacernos crecer

¡Gracias por hacernos crecer cada día!

Hoy terminamos un gran año, un año lleno de dudas y de ilusiones. El miedo a un nuevo confinamiento, ha hecho que trabajásemos con más ganas y esfuerzo que nunca.

Si por algo se caracteriza Arquitecto Vilarchao es por cuidar a los clientes, atendiendo cada encargo con la misma pasión e ilusión que el primer día. En nuestro estudio, la rutina no existe, cada día es distinto y se convierte en una nueva oportunidad de disfrutar con nuestro trabajo.

Este año hemos recogido frutos de años anteriores, la mayoría de nuestros nuevos clientes han venido por recomendaciones de clientes anteriores. Esto es el mayor estimulo que podemos tener. Hemos realizado informes para notarías, tasaciones, certificados energéticos, proyectos de cambio de uso de local a vivienda, apartamentos turísticos, boletines eléctricos y de fontanería, informes para subvenciones, piscinas, licencias de apertura, licencias de ocupación, ITE, reformas de vivienda, adaptaciones de local y proyectos de vivienda. Todo este abanico de trabajos que abarcamos, nos permiten alcanzar a un público muy amplio y variado. De este modo, nuestra cartera de clientes nunca deja de crecer.

Si hay algo que nos gustaría destacar, es el orgullo que tenemos por el volumen de proyectos de vivienda que han llegado este año a nuestra mesa. Ha sido un duro trabajo de redacción de proyectos, esfuerzo dará sus frutos desde comienzos de año, con el inicio de varias obras.

Todo esto no sería posible sin la confianza de nuestros clientes. A todos y cada uno de ellos, nuestro agradecimiento porque ellos forman parte de Arquitecto Vilarchao, y son los que nos hacen crecer día día.

Nuestros mejores deseos para todos vosotros, que alcancéis todas vuestras metas y construyamos un mundo mejor.

¡Feliz año 2022!