Arquitecto Vilarchao ha generado el doble de encargos en este año 2019

Hoy terminamos un gran año 2019. Como pasa el tiempo, hace 10 años Arquitecto Vilarchao no era más que una simple ilusión de un pequeño estudiante de Arquitectura.

Cada año aumentamos el número de clientes y trabajos. Con respecto a 2018, en 2019 hemos generado casi el doble de volumen de encargos. También hemos participado en un seminario organizado por la Universidad de Cádiz. El objetivo es conseguir que Arquitecto Vilarchao se vislumbre como un estudio de arquitectura de referencia, donde la confianza del cliente sea su seña de identidad.

No hay trabajo pequeño. Para nosotros un simple trámite para un cliente, tiene la misma importancia que la construcción de varias viviendas. Salvando esta premisa, estamos orgullosos de los proyectos de vivienda que han llegado este año. Ha sido un duro trabajo de redacción de proyectos, salvando algunos inconvenientes de partida.

Este esfuerzo dará sus frutos en este año 2020, con el inicio de varias obras de las que ya hemos conseguido licencias.

En concreto, a principios de Enero comenzaremos una ampliación de una vivienda en El Puerto de Santa María. Continuaremos con la nueva construcción de cinco viviendas en Sanlúcar, Chiclana y nuestro mayor tesoro, la rehabilitación de cuatro viviendas en el centro de Jerez. Todo esto no sería posible sin la confianza de nuestros clientes. A tod@s y cada uno de ell@s, nuestro agradecimiento porque ellos forman parte de Arquitecto Vilarchao.

Mención especial para todas las personas que han confiado y apoyado en nuestro trabajo. A José Manuel Gamero, su predisposición. A David Puerto, por ser el mejor comunicador de Jerez. Y a Nicolás Maldonado, por ayudar desde mi época de estudiante y ser un ejemplo como arquitecto y como persona.

Mis mejores deseos para todos vosotros, que alcancéis todas vuestras metas y sigamos construyendo un mundo en el que todos seamos más felices.


¡Feliz año 2020!