Arquitecto Vilarchao en la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz organizó un seminario sobre «Las claves y aplicaciones del marketing como factor de crecimiento en las iniciativas profesionales»
Arquitecto Vilarchao ha participado este pasado martes 17 de diciembre en un seminario organizado por la Universidad de Cádiz sobre las «claves y aplicaciones del marketing como factor de crecimiento en las iniciativas profesionales».

Don Rafael Cano Tenorio fue el encargado de moderar dicho seminario, en el que participó también Doña Jesica Rostoll Ariza y Doña María Soto Barrera.
Arquitecto Vilarchao transmitió su experiencia emprendedora a l@s alumn@s de la asignatura Dirección de Marketing de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. El seminario lo comenzó la farmacéutica y nutricionista María Soto, que habló sobre marketing sensorial. Posteriormente, la historiadora Jesica Rostoll contó las características particulares que posee el marketing cultural. Por último, se realizó una mesa redonda moderada por el Profesor Rafael Cano, en la que participaron l@s ponentes y l@s alumn@s.

Para nosotros, es gratificante poder contar nuestra experiencia a estos jóvenes estudiantes de la Universidad de Cádiz. Todos los ponentes llegamos a la conclusión de que el marketing es importante en todos los ámbitos, especialmente en el de la arquitectura. Al existir tanta competencia, es imprescindible saber ganarse la confianza de un cliente, transmitiendo seguridad y cercanía para poder conseguirlo. L@s alumn@s de segundo curso de la asignatura Dirección de Marketing de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras nos agradecieron el testimonio y el poder servir de ejemplo para ellos, ya que no existía mucha diferencia de edad.